lunes, 30 de marzo de 2009

SEP/12/2009 SOLDIER FIELD, CHICAGO U2

Ay! estoy que no quepo de la emoción, ya tengo mi boleto para el concierto de U2 el próximo Sábado 12 de Septiembre, en el Soldier Field de aquí de Chitown.

Con ese concierto arrancan su gira 360 grados en el Continente Americano (por aquello de que si pongo America piensen que ya como los gringos me refiero solo a los EEUU), los boletos salieron a la venta hoy a las 10:00 am y en menos de una hora ya estaban agotados, así que pueden comprender mi euforia al haber sido afortunada de conseguir el mío; bueno tengo que reconocer que todo se lo debo a mi hombre que fue el encargado de comprarlos y lo logró!!!

65,000 boletos se vendieron para el concierto del día 12, con lo que U2 rompe el récord en Chicago de asistencia para un evento de un solo día.

Y pues en vista del éxito obtenido, se abrió otra fecha más para el Domingo 13, para el cual los boletos saldrán a la venta el Lunes 6 de Abril a las 10:00 am, de acuerdo con el Sun-Times.

Esta temporada de concierto empieza a pintar muy bien, el próximo 24 de Abril iré a ver a Ximena Sariñana al House of Blues, luego el 16 de Mayo a Keane y en Septiembre a U2, no puedo pedir más, aunque todavía faltan los conciertos del verano que se puedan agregar a la lista ;-)

1 comentario:

Kix dijo...

Definitivamente U2 siempre arrasa con el boletaje en todos lados!

Felicidades por tener tu boleto!