miércoles, 1 de abril de 2009

Conversaciones del Feisbuk

Lo que leerán a continuación son comentarios reales tomados del wall de uno de mis contactos del feisbuk.

Los nombres fueron cambiados para proteger las identidades y los comentarios traducidos para adecuarse al idioma de este su bló.

***

Republicana está asustada de que el gobierno despidio al Presidente de GM. No deberían ser los miembros de la junta directiva los que despidan a su Presidente. Por qué no despiden a los directivos de la industria bancaria?

Republicano a mucha honra Comenta Bienvenida a tu nuevo País Socialista...

Valemadres Comenta No te preocupes por las injusticias y las cosas fuera de nuestro control. Pero entiendo lo que dices.

Amiguis de la Rep Comenta En pocas palabras, ellos no son despedidos porque los 700 billones de dolares de nuestro dinero les fue otorgado por la anterior administración al parecer sin condiciones. Cuando todos se enteraron de la glotonería, la furia estalló y justificada.
Ahora esta administración entra y trata de salvar la principal industria manufacturera del país mientras pone condiciones sobre el dinero y la gente se enoja también.

Republicano a mucha honra Comenta hmmmm, correr al Presidente no garantiza que las compañías de la industria automotriz no se vayan a la bancarrota, de cualquier modo, aún este "cambio" es un cambio socialista no importa como lo quieras ver.

Republicana Comenta Estoy de acuerdo contigo Valemadres la forma en que se gastan los dolares de nuestros impuestos esta fuera de nuestro control. Es solo que siento que nuestro gobierno no tiene derecho a correr gente de las compañías públicas o privadas. O deberían tener derecho a cargarle a AIG el 90 por ciento de impuestos (sobre sus bonos) eso para mi es de miedo. Tal vez debería de borrar este comentario porque van a venir tras de mi.

Pocas Palabras Comenta Si ellos no quieren que el gobierno se involucre que no le pidan dinero. Eso no es socialista...

Pocas Palabras Comenta Eso es bailar con el diablo...

Republicano a mucha honra Comenta La última vez que lo verifiqué los Presidentes de las Compañías no deberían tener miedo de pedir ayuda al gobierno o al sector privado en términos de prestamos, etc. Cuando tú tienes que ceder control sobre tu compañía o tus bienes porque el que te está ayudando tiene todas las influencias eso suena muy, muy similar a Fidel Castro y sus payasadas. Estoy de acuerdo en que debería haber algunas restricciones como... con cualquier otro crédito, pero cuando tú empiezas a asignar un zar automotriz y básicamente te metes a la directiva eso es usurpar un negocio. Lo que yo opino.

Republicana Comenta Hay gente que dice que Obama es el anticristo jajaja

Que weba me dan Comenta hmmmm... debo estar realmente muy cansado porque ni siquiera me dan ganas de interrumpir... ustedes están bien y nosotros estamos mal... todo el tiempo... deberíamos de ir a desenterrar a Ronald Reagan y ponerlo al mando!! al menos los Contras estarían felices!!

Republicana Comenta Regrésate a dormir Que weba me dan, es derecha e izquierda, y si estás en medio entonces eres verde. No se trata de bien y mal. Todos podemos tener nuestra opinión, no??? jajaja broma.

Republicano a mucha honra Comenta No por mucho tiempo si Obama se sale con la suya jajaja, me imagino como sería nuestra bandera cuando cambie sus colores a rojo y amarillo? hmmm...

***

Esto es lo que pasa cuando no lees más libros que los que te dejan en la escuela para pasar el examen -y a veces, ni- , cuando toooodas tus vacaciones las dedicas a hacer viajes que lo único que te dejan es la piel quemada, el hígado gastado y el trasero manoseado (por decir lo menos) y cuando vives en una burbuja en donde lo que pasa en tu país es la neta del planeta y nada más!

Por favor, no dejen que esto pase con sus hijos!!!

3 comentarios:

Workaholica dijo...

Republicano a mucha honra Comenta Bienvenida a tu nuevo País Socialista...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Please !!!!!

Marita -a secas- dijo...

JAJAJAJA ya se, cuando lei eso estuve a punto de comentar:

Democrata comenta You wish!

jajajajaja pero la verdad ni merecia perder el tiempo :-P

Kix dijo...

Uy, yo no creía la ignorancia gringa hasta hace unos años que en un curso, escuché a un gringo que decía que eso de que había personas que morían de hambre era puro choro, que él no creía que existieran niños en Arica muriendo de hambre.

Yo creo que ni siquiera creía que existiera Africa.