jueves, 9 de abril de 2009

Spring Break

Con la novedad que yo también me tomo mi spring break como no!

Mañana muy temprano estaré tomando un avión que me llevará al sur de Texas, muy cerca de la frontera, la cual cruzaré en auto para llegar a mi destino final: Reynosa.

Ya tengo mi chaleco antibalas y mi casco por aquello de las balaceras en la calle y como en estos casos todo ayuda también le estoy rezando a toda la corte celestial para que no nos toque presenciar ninguno de estos "incidentes".

Así que a partir de mañana estaré entrandole con singular alegría a la carne asada, las tortillas de harina hechas a mano, salsita de molcajete, machacado y demas delicias culinarias del "norti" de nuestro país.

También estaré disfrutando del calor como hace mucho no sentimos porque este invierno ha sido laaaaaargo y aún a estas fechas se niega a irse por completo, todavía el domingo pasado nos dejo caer nieve sobre la ciudad y aunque el sol está a todo lo que da, el frío aún se puede sentir.

Les deseo felices vacas a los que ya las estén tomando como es costumbre en la Semana Santa.

Nos leemos a mi regreso.

5 comentarios:

Workaholica dijo...

Vengo a ver si ya regresaste y nada...


Espero que hayas comido muchas tortillas y que no hayas pescado la "influencia"

Besitos

Disidente dijo...

Espero que también hayas traido cubrebocas y gel antibacterial....jajaja.Saludos desde la Sierra de Oaxaca,México.

chilangoleon dijo...

blog=fresa

chilangoleon dijo...

todos=querriamos=un=springbrake=asi=de=
largo=jeje

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!