sábado, 28 de marzo de 2009

Mi juguete nuevo

El sábado pasado fue mi cumple y recibí, sin haberlo previsto de esa manera, un iPod nuevo que había comprado días antes online.

Cuando lo compré, estaba previsto llegar el jueves antes de mi cumple, pero quien sabe porque se retrasó y llegó hasta el merito día de mi cumple.

Es el primer iPod que tengo, antes tenía un MP3 Creative desde hacía mas de 3 años y la verdad me salió tan bueno que no tenía ni la más mínima intención de cambiarlo pero hace como 3 semanas se chingó y pues no me quedó otro remedio.

Así que se podran imaginar que desde que llegó ando como niño con juguete nuevo, aunque para ser sincera, el iTunes es una verdadera monserga, ya me había acostumbrado al software del creative que es rete facilito, nada de complicaciones, en cambio el iTunes, mas complicado que la chi... :-S

Como andaba en la festejadera no pude echarle un ojo al iTunes hasta el lunes que regresé a la normalidad, me receté el manual y todo el pedo para agarrarle bien la onda, luego subí la música que tenía en la compu primero antes de subir los cd's, no saben que pe-sa-di-lla, era un desmadre, todo mal organizado porque mucha información no estaba bien, así que el iTunes acomodó todo por ningún lado, así que me dí a la tarea de organizar toda la música.

No saben que sufrir! empecé el lunes y acabé ayer en la noche :-S mis hombres empezaron a quejarse el miércoles que no les hacía caso y que nomás me la pasaba en la compu, ni veía la tele, pero por fin! acabé ayer, por un momento pensé que no acabaría en 3 meses y estuve a punto de claudicar, pero lo logré.

Ahora ya estoy subiendo los cd's, apenas voy a la mitad y empecé hoy a las 9 am, no he estado pegada a la compu todo el día verdad, fui al costo a hacer unas compras y cuando regresé le seguí jiji pero yo creo que a este paso acabo mañana para ya por fin pasarle toda la music al iPod y a ver si ya se me hace estrenarlo.

Me acordé, cuando también en un cumpleaños, mis papás me regalaron mi primer walkman sports para cassettes, me parece increíble que en 20 años pasamos de esto:
a esto:



y sin mencionar que ya ni tenemos que andar cargando los cassettes o cd's para escuchar, ya todo está dentro de ese aparatito.

Que viva la tecnología!!!

No hay comentarios.: