miércoles, 6 de febrero de 2008

Sobreviviendo el frio invierno de Chicago

Ahora si que ya no veo el final... la semana pasada nos azoto una (mas) fuerte tormenta invernal, dejandonos con mas de 24 cm de nieve, la ciudad un caos, manejar era realmente una mision -casi- imposible, viento, nieve y of course mucho desmadre.

Todavia no nos deshacemos de esa nieve cuando ya hoy desde las 5 am nos esta cayendo otra tormenta invernal fuerte -segun los meteorologos- que nos dejara al final del dia con otros 16 cm de nieve.

Y yo con un resfriado desde la semana pasada que me hizo sentir con un pie en el mas alla, ahora ya solo me queda la tos estereofonica y la voz de Paulina Rubio que hace que al contestar el telefono lo primero que me diga la gente antes del saludo sea "estas enferma?!?!?!" asi de evidente, pero al parecer es epidemia pues casi todo el mundo anda en las mismas.

En fin, asi es esto, tratare de ponerles algunas fotos una vez pasada la tormenta.

Ay como extrano mis playitas mexicanas......

No hay comentarios.: