lunes, 11 de febrero de 2008

30 grados bajo cero brrrrr!!!!!

Segundo dia a esta temperatura mortal y por si fuera poco mas nieve!!!! si despues de este post ya no vuelven a ver uno nuevo seguro me quede congelada por ahi.

Y suerte la mia que hoy tengo que irme al trabajo en tren, tendre que caminar 3 cuadras panteoneras de la estacion al trabajo, a ver si no me quedo ahi a medio camino.

El aire cala hasta los huesos.

Ayer llego una senora al hotel que venia de Alaska y mi companero que le checo la entrada le pregunta, "oiga y como est el clima por alla?" y le contesta "pues la verdad casi igual que aqui, se siente asi como esta ahorita" plop! casi me voy de espaldas.

Y es que no saben, toda la gente no habla de otra cosa que del clima del nabo y de lo ansiosos que estan de que llegue el verano, yo ya me doy de santos con que entre la primavera, pero lo bueno es que estamos ya mas pa'lla que pa'ca, ya casi mediados de febrero, asi que ahi vamos.

Y ni hablar de los baches, hay hoyos en los hoyos, no se imaginan el estado deplorable de las calles y es que segun esto, no habia caido tanta nieve en 25 años, asi que no estaban preparados para un invierno como este, en algunos municipios de la zona metropolitana, colindantes con "la ciudad" como dicen aqui, ya se les esta acabando la sal que echan en la calle cuando neva y han empezado a revolverla con arena y pues debido a tanta sal que han echado ya, se deterioro la capa asfaltica al grado de que se esta literalmente desprendiendo a pedazos, no hay calle sin baches, es mas, hay mas baches que en Mexico, lo puedo asegurar, ya me daban ganas de enviar a primero tu nota mi reportaje de los baches de Chicago y zona metropolitana, hay unos que de plano parecen crateres lunares pues de plano caes con las 2 llantas en el, ya el objetivo a estas alturas no es no caer en los baches si no caer en el mas chiquito. La administracion esta recibiendo demandas a monton de automovilistas que se les ha chingado el carro cayendo a los baches, pero la verdad dudo que saquen algo. Los que estan haciendo su agosto son los talleres de carros y las llanteras, esos si estan re-contentos!

En fin, solo espero que hoy no caiga tanta nieve porque ya tenemos mas que en Baskin Robins!

Espero que la proxima vez les pueda contar cosas mas agradables.

No hay comentarios.: