viernes, 14 de septiembre de 2007

VIVA MEXICO!!!!

En lo que llevo de vida me ha tocado dar el grito fuera de Mexico en 4 ocasiones con esta que viene. Y pues la verdad, cuando se esta lejos de la tierra que lo vio a uno nacer, la nostalgia inunda. En las 3 ocasiones anteriores a la hora del grito de VIVA MEXICO!!! las de Remi inundaron mis ojitos y no pude evitar sentir el nudo en la garganta, ese que ahoga.

Curiosamente, estando en un pais distinto, pero supongo que por la cercania con Mexico, hoy mi pinguis celebro la Independencia de Mexico en la escuela, si, asi como lo leen, yo no podia creerlo cuando lei el comunicado que me enviaron de la escuela pidiendome que hoy lo llevara vestido "muy mexicano" (no se a que se referian exactamente) pues iban a tener la celebracion del dia de la Independencia de Mexico en la escuela y en efecto, al llevarlo esta mañana a la escuela, estaban las misses vestidas con trajes regionales y toda la cosa, eso si, hablando muy en english, se veian cagadisimas!!!

No tengo planes para dar el grito, el consulado tendra su ceremonia en el Centro Civico de la ciudad pero aun no decido si estare presente.

Por lo pronto queridas y queridos todos que estan en mi Mexico lindo y querido, coman pozole, tacos, sopes, tostadas, chiles en nogada y toda clase de antojitos mexicanos a mi salud y por supuesto brinden con un buen tequila derecho!!!

Desde el fondo de mi corazon y con toda la fuerza de mis pulmones:
QUE VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que pronto podamos hacer de nuestro Mexico, el pais que todos queremos para nuestros hijos.

No hay comentarios.: