miércoles, 26 de septiembre de 2007

ME VOY!!!!

Asi como lo leen, me voy p'al norte, bueno mas al norte. Me voy a Chicago, asi que podran imaginar como ando ahorita entre que empaco y arreglo mis asuntos pendientes aqui antes de irme y todo lo que implica mudarse (de nuevo!) a otra ciudad.

Lo mas seguro es que el blog quedara en pausa hasta que me acomode de nueva cuenta y lo mas seguro es que les tendre muchas muchas cosas que contar de esta aventura.

Nos vamos el fin de semana del 6 de Octubre y nos vamos en auto asi que el viaje en si mismo sera toda una aventura!!!!

Nos vemos pronto!!!!!

2 comentarios:

Workaholica dijo...

¿Te vas a Chicagoooooooooooo?

Llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No le digas a nadie, pero es mi ciudad favorita en EU..... qué padre !!!!

Se van de chamba, de paseo ??? cuenta.... cuenta !!!!

Marita -a secas- dijo...

Mi querida W pues nos vamos a vivir alla por chamba, yo no conozco la famosa ciudad de los vientos, pero tengo familia alla y los amigos que ya conocen como tu, coinciden en que es una ciudad padrisima, yo estoy emocionada con el cambio.

En cuanto nos instalemos podre decirte con gusto que alla tienes tu casa y por supuesto que podras caerle cuando quieras!!!