sábado, 10 de enero de 2009

Nieve, nieve....

Ayer alrededor de las 6 de la mañana empezo a nevar, son las 12:25 pm del dia siguiente y sigue nevando, incluso mas que ayer cuando empezo.

Oficialmente el invierno comenzo el 20 de Diciembre pasado, no llevamos ni un mes y ya estoy hasta la madre!

Ayer, me tomo 3 horas 20 minutos solo para llevar a mi hijo a la escuela y regresar, un trayecto que en condiciones normales me toma 1 hora y media. Estacionarse es un pedo y "desestacionarse" aun peor, los carros se atascan, se patinan y de plano manejar es toda una odisea.

Estamos enclaustrados en la casa en pleno fin de semana.

Les dejo unas imagenes para que se den una idea de lo que estoy hablando.

Con dedicacion especial para mi querida W.

1 comentario:

W dijo...

Ayyyyyyyyy qué bonito !!!!!!!!


Quiero nieve !!!!!!