lunes, 5 de enero de 2009

BIENVENIDO 2009!!!

Pues ya estoy de vuelta. Despues de todo el ajetreo de las fiestas de fin de año ya todo volvio a la normalidad.

Sin afar de ofender, que gusto me dio que te fueras 2008, ya no veia la hora, aunque trajiste cosas buenas, creo que te ensañaste con las malas y la verdad que con excepcion de 2 o 3 cosillas estas para olvidar.

En cambio tu 2009, no sabes como te esperaba, con ansias, con esperanza y gran expectacion, estoy segura que seras un gran año en mi vida.

Por lo pronto y para estar a tono, comence con mis resoluciones que este año en particular y por primera vez en mi vida no son resoluciones de año nuevo, sino de vida nueva, asi es, esta vez mis resoluciones son para toda la vida.

Con todo el tiempo libre que tengo y ayudada de la nostalgia que te invade cuando se cierran ciclos, los ultimos dias del 2008 hice una evaluacion de mi vida, lo que no me hace feliz, lo que si y lo que quiero. Lo primero que decidi es que quiero una vida mas sana asi que ese fue mi proposito numero 1, de ahi el cambio global,ya saben mente sana en cuerpo sano asi que no podia dejar atras mi mente y espiritu.

Ayer fui a inscibirme al gym y visitar al nutriologo, con tanta tragazon de las fiestas este primer mes va a ser como detox, sin exagerar! mucha pachanga, mucha comida y mucha bebida, pocas horas de sueño y mucha actividad. Muy en el fondo ya pedia esquina y deseaba que la normalidad volviera a esta casa que es su casa.

Hoy fue mi primer dia de gym despues de añoooos de no pararme en uno ni por error. No estoy exagerando cuando digo años, de hecho no digo cuantos porque aunque si llevo la cuenta me da pena confesarlo. Estaba nerviosa como cuando es el primer dia de escuela. Aparte me daba nervios el no saber usar las caminadoras y cagarla en frente de todos los asiduos. Le hice una llamada a mi maridin desde los vestidores para preguntarle como funcionaban las caminadoras y me encanta porque me contesta "nomas la prendes y ahi le vas dando" 'uta que ayudadon compadre! en fin, me arme de valor y ahi voy, caminando como si fuera mi rutina diaria desde hace 25 años, muy como si nada, escojo una caminadora que no tenia nadie cerca y me trepo, ay gracias al cielo que ya hacen estas cosas a prueba de neofitos como yo, para no entrar en honduras escogi un programa de caminar y listo, n'ombre que cosa, solita hace todo, yo nomas tuve que caminar y caminar, solita fue subiendo la velocidad, la inclinacion y la fue bajando al final del programa y todo, genial la cosa esa! en fin que yo sali encantada de la vida, de haber sabido que me iba a gustar tanto desde cuando me hubiera metido a un gym, hasta se me despejo la mente. Sali tan entusiasmada que hice una parada en una tienda y me compre un tapete de yoga para tomar la clase a partir de la proxima semana.

Hijole, si asi me va con la dieta, sere la mas feliz del planeta!

Por otra parte sigo con mi busqueda de empleo, que hasta ahora no ha dejando ningun fruto, la verdad es que las cosas todavia siguen flojonas y yo creo -espero- que a mas tardar en unas 2 semanas mas las cosas se empiecen a mover mas, que empiecen a aparecer las ofertas y que me hablen de las que ya he aplicado, no vaya a ser que me acostumbre a estar asi, nomas cocinando y yendo al gym y entonces si pobre de mi marido pa' que me mantenga jajajaja

Hoy recorde cuando dejaba mi zapato junto al nacimiento en casa esperando la llegada de los Reyes Magos, en Guadalajara no te traen juguetes, en esos entonces eramos clientes del Niñito Dios que nos traia regalos al nacer la media noche del 24 de diciembre, pero en casa siempre dejabamos los zapatos y los Reyes siempre nos traian chocolates, galletas y dulces, especiales de esta epoca, aaahhhh que recuerdos!!! Hoy aunque no tengo nacimiento, ni deje mi zapato, si les pedi que este año fuera mucho mejor que el que se acaba de ir, espero que me hayan escuchado.

Feliz Dia de Reyes!!!

1 comentario:

Workaholica dijo...

Mi queridísima Marita :

Estoy segura que en este 2009 nos va a ir mejor... (más nos vale...jajaja)

Me recordaste mi primer día en el Gym y yo con cara de What enfrente de la Elíptica (y esto, con qué se come???)... jajaja

Te mando un beso enorme