viernes, 21 de noviembre de 2008

7 particularidades de mi persona

Pues he aqui que mi querida W me paso la tarea de escribir un meme de 7 particularidades de mi persona, asi que ahi voy, favor de acompanar el post con el videito.



1. Soy muy apasionada para todo lo que hago. La vida misma me la tomo con mucha pasion y le inyecto esa misma pasion a todo lo que hago.


2. Para mi, la familia es lo mas importante y considero que ademas de la familia que nos toca, tenemos la familia que escogemos: los amigos.


3. Soy una fiera cuando de defender a mi gente se trata, tengo un sentido proteccionista exagerado.


4. Soy muy leal, cuando estoy contigo, lo estoy en las buenas, en las malas y en las peores.


5. Amo el cine, contar historias con imagenes me parece uno de los mas maravillosos talentos que alguien puede tener.


6. Soy alegre y amiguera, me encanta el bullicio y la fiesta, el baile, la musica y el reventon. Disfruto por igual una noche de baile que una cena tranquila con platica hasta la madrugada.


7. Soy ave nocturna, funciono mejor por las noches y me cuesta mucho levantarme temprano, solo lo hago por obligacion y nada mas, y no hay manera de echarme a andar por las mananas sin unas cuantas tazas de cafe.

Querida W, ahi tienes, cumplido el meme.

3 comentarios:

michelangelo dijo...

Eres como eres, ;) me gusto el video, seguro que tambien te daran estrellita

Workaholica dijo...

Claro que tiene estrellita mi Marita !!!... (jajaja... rimó)

Me encantó leer tu meme... y el video.....

En lo de la lealtad..... .... siempre te he sentido así... siempre has estado conmigo... en las buenas y las malas !!!

Y aunque llevamos tanto tiempo de conocernos, hoy me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común...

Te mando un beso enorme y las gracias por seguirme la corriente !!!

Marita -a secas- dijo...

:-)

gracias a los 2 por la visita!