viernes, 26 de septiembre de 2008

La economia me agobia

Y aqui estoy, esperando a que den las 5, tarde se me hace para salir corriendo.


Nadie habla de otra cosa, que si ya llegaron a un acuerdo, que si no, que si Bush dice que si sale, que si la gente dice que no, que si los republicanos tienen la culpa, bla bla bla tengo mil cosas en la cabeza y a la vez solo una me invade, la economia y yo que no entiendo de esas cosas, como si me hablaran en chino.

Otro banco amanecio en banca rota pero llego otro al rescate. Me pregunto, y... quien rescata a los que perdieron su casa? su trabajo? sus ahorros?

Mi querido jefe me comentaba hace un rato, "nadie nos dice toda la verdad de lo que esta pasando, nunca nos la han dicho, nos piden que pasemos el cheque, que ellos se van a encargar pero no nos dicen la verdad" que razon tiene, y ahora resulta que segun ellos, el chistesito nos va a costar $2,500 de los verdes a cada persona que paga impuestos en los EEUU, sera? en fin, nada se puede hacer mas que esperar, total de una forma o de otra no nos queda mas que apechugar.

Esta noche hay debate, dijo McCain que siempre si, que ahi llega, asi que veremos que tienen que decir-nos, yo por lo pronto tengo mi botellita de White Zinfandel esperando para hacerme mas ameno el momento al fin que es be-viernes.

Desde la ciudad de los vientos.

No hay comentarios.: