martes, 30 de septiembre de 2008

Pa' corajes no gana uno

Eso de tener parientes republicanos es de las peores cosas que le pueden suceder a uno y si en tiempos de calma y total normalidad son insoportables ni que decir en tiempo de elecciones, hijole son de lo "pior".


Estaba yo tranquilamente comiendo en mi escritorio frente a mi compu cuando veo un comentario en el feisbuk, me dijo dummycrat asi nomas de comentario a un post que hice con una noticia que criticaba a McCain en el NYT, ningun argumento, nada! nomas un insulto.

Sera que para ser republicano tienes que actuar asi? digo, McCain cada vez que Obama le lanza un anzuelo el nunca puede contestar con argumentos, debatir, usar la razon, no, solo lanza insultos a Obama, su campaña o su politica, asi nomas, insultos.

En fin, que se puede esperar, como pedirles razonamientos, argumentos, respuestas si no las tienen. Por eso estamos como estamos.

Ojala y la corte celestial nos escuche y nos haga la balona el proximo 10 de Noviembre, sino, no se que sera de mi, espero y no se hayan creido el cuento ese de Michael Moore es el anticristo o el demonio, sino ya valio.

Acaso tendre que emigrar de nuevo???

No hay comentarios.: