domingo, 16 de marzo de 2008

Feliz Cumple Mafalda!

3 comentarios:

Workaholica dijo...

Vengo a dejarte muchísimos besos mi Marita.... hasta ahora puedo escribir algo y comentar...

Muchas gracias por todo tu cariñito.... y no te preocupes.... no es que esté "evadiendo" el dolor.... ahí está.... más fuerte que nunca.... pero no quiero estarme regodeando en él.... porque lo único que sucede es que me "auto-martirizo"....

De que se va a abrir la cajita... se va a abrir y feo.... nada más estoy juntando fuerza para el día que suceda....

Te dejo muchos besitos

Marita -a secas- dijo...

Mi querida W, yo se que no evades el dolor, porque me imagino que aunque quisieras no puedes :( lo que me apura es que te lo estes guardando todo.
Como siempre Mafalda tiene palabras muy sabias, como dijo en su comentario puedes abrir la valvula de a poco en poco segun lo necesites y la presion te obligue.
Solo quiero que sepas que par acuando se abra esa cajita aqui estare al igual que todo el titipuchal de gente que te quiere.
Aunque sea de lejos, te dejo un abrazo muy muy fuerte.
TQM

Workaholica dijo...

Jajajajaja

Me encató el remedio gringo para la crisis....se me hace que empiezo a practicarlo YA...

Besos mi Marita
PD Salúdame a mi Chicago !!!