viernes, 14 de diciembre de 2007

Otra de balazos

Pues al parecer esto no para, desde el dia de la balacera del mall (pronunciese mol) del chavito que les contaba, ha habido otras 2 balaceras, esta vez en Colorado, una en una Iglesis y otra en un albergue de misioneros de la misma Iglesia. Bien podria cambiarle el nombre a mi blog por "Cronicas de balazos en los EEUU" y me cae que siempre tendria material para escribir.

El lunes pasado la policia fue alertada de amenazas que encontraron escritas en la pared de un baño en una secundaria de aqui mismo, curiosamente a la que va mi primo, resulta que la policia fue a ver que pex, checo ahi el lugar y pues no encontraron mas indicios de que fuera a realizarse. La amenaza era para hoy y entre que son peras o son manzanas, la comunidad andaba toda en el azote (la burra no era arisca...), con decirles que ayer llamaron aqui a la casa de la policia, para decir que iban a estar hoy en la escuela, vigilando que todo estuviera en santa paz (o por lo menos sin balazos) y que mi primo podia ir problemas y sin miedo (sobre todo) a la escuela hoy, pero que tambien entendian que si no queria ir por que le ganara el miedo (o la flojera aprovechando que ya tenia pretexto), pues que no iba a contarle la falta, asi que como podran imaginar el chiquillo no fue y hasta ahorita no se sabe que haya pasado nada.

Esto no ha sido un caso unico, en esta misma semana ocurrio lo mismo en otras 2 high schools (lease jai sculs) de los alrededores.

Mientras tanto al parecer esto no parece ser un asunto importante para legislar, aqui estan mas ocupados con el christmas shopping (krismas chopin), el reporte de los beisbolistas que usan esteroides y la pelea Hillary Clinton vs. Barak Obama.

Pero como ya viene la navidad y hay que estar contentos, aqui les dejo mi regalo, el video que hizo Bush de navidad con sus ya famosos perritos.



Espero se rian tanto como yo. No cabe duda que con Bush uno no deja de sorprenderse.

No hay comentarios.: