martes, 30 de octubre de 2007

CHICAGO

Por fin tengo un tiempito para escribirles. Ya son 3 semanas que llegamos a esta hermosa ciudad y tengo mil cosas que contarles.
Llegamos a la ciudad a la hora pico de la tarde, pero la ciudad lucia magnifica, sus edificios nos daban la bienvenida, no sabia para donde voltear, es impresionante cruzar el centro de Chicago por primera vez, la ciudad es imponente, sus edificios muestran su magnificencia y te dejan sin habla. Ahi me empece a enamorar...
Chicago es una ciudad enorme, cosmopolita y una verdadera joya de la arquitectura contemporanea. La gozas solo con caminar entre sus calles. Me encanta el centro.
El fin de semana salimos a pasear al centro y al navy pier en el gran lago Michigan, el clima nos permitio disfrutar aun mas el paseo, aunque no deja de hacerle honor a su apodo, "la ciudad de los vientos" y mas aun a la orilla del lago donde sopla el viento con fuerza pero a la vez acaricia tu rostro delicadamente.
Hasta este momento he visitado solo el Field Museum pues mi pingo no podia perdonarme el llevarlo a ver los dinosaurios, pero ya estando ahi pues nos recetamos la exposicion temporal de las culturas mesoamericanas, la sala dedicada al Egipto antiguo y la sala de historia natural; nos falto mucho por recorrer pero asi tenemos el pretexto para regresar.
Tambien tuvimos la oportunidad, mi chamaco y yo de ir al festival de cine para ninhos y dejenme decirles que lo disfrute tanto o mas que el, fuimos a la funcion inaugural donde pasaron cortometrajes de varios paises del mundo y todos estuvieron por demas ge-nia-les me encanta la idea de que haya eventos culturales enfocados especificamente al publico infantil de modo que puedas ir involucrando a tus hijos sin que pasen un rato aburrido.
El viernes proximo vamos al Museo de la Ciencia y la Industria, tienen por espacio corto de tiempo una exposicion de Star Wars y aunque ya por si mismo ese museo me lo habian recomendado mucho pues ahora con esa exposicion ya sabran que tengo presion externa para ir a visitarlo a la de ya! asi que ya les contare como nos la pasamos.
He andado como hormiga en quemazon, arreglando mil y una cosas, que la licencia de manejar de aqui, que entrevistas de chamba (que todavia no me acomodo asi que por favor ayudenme con sus plegarias a San Judas Tadeo para que ya me caiga una chambita, asi en monton a ver si se pone guapo mas rapido), que abrir nueva cuenta en el banco, que cambiar domicilios, etc etc etc ya saben todas esas cosas fastidiosas de las que no se puede uno escapar cuando se cambia de ciudad.
Estoy preparando unas fotos para ponerselas en otro post, asi para que puedan sentirse un poco mas cerca.
Nos seguimos leyendo, abrazos!!!!

PS Cuidense del frio que en el DF estan mas helados que aca.

No hay comentarios.: