viernes, 31 de octubre de 2008

Y todo comenzo con un chiste…

Malo por cierto, acerca de unos niños pidiendo Halloween en la casa de un democrata, casi puedo asegurar que no hizo reir a nadie excepto a mi primo que lo enviaba por e-mail, of course mi primo es republicano, no me pregunten como paso, ni yo misma me lo explico y vaya que le he dedicado tiempo de reflexion a esta cuestion tan peliaguda pero hasta hoy no he encontrado ninguna respuesta logica.


Yo vi el chistecillo y pase a darle “delete” sin contestar, pero hubo alguien que si lo hizo, tras lo cual vino la contestacion de mi primito mencionando los 4 millones gastados por Obama en su “infomercial” del miercoles, por supuesto decia que “que mal gastados, se podiran haber gastado en algo mejor como escuelas o algo asi” hijoles! Ahi si que ya no me pude contener, despues del trillon de dolares que se ha gastado en la guerra criticar los 4 milloncitos de Obama era ri-di-cu-lo!!!!

Pues de ahi se solto la culebra, de mas esta decir que me recete el sermon de que la guerra era para salvaguardar mi libertad y el modo de vida por el cual me vine para aca (bullshit!) como si alguien a estas alturas del partido se tragara ese cuento viejo (y malo!) y bueno, tambien para resguardar “nuestros” intereses petroleros, ja! No que no!, pero que a mi no me incluyan en ese “nuestros” porque yo no tengo ningun interes petrolero en Irak –ni en ningun lado-.

En fin, los animos estan muy caldeados, faltan 3 dias para las elecciones y yo estoy que cuento las horas para que sea 5 de Noviembre y se acabe este suplicio, porque esto de estar aguantando republicanos en tiempos de elecciones esta cabron, se me esta yendo el higado!

Como diria mi querida Chilangelina “vivimos tiempos interesantes” los cuales me emocionan aunque a decir verdad no crei que me tocaria ver en mi “lifetime”.

Ya quiero que sea martes en la nocheeeeeee!!!!!!

No hay comentarios.: