martes, 22 de enero de 2008

De pisa y corre

Querid@s, no crean que ya me desapareci de la blogosfera, primero anduve muy chambeadora y despues a mi lac-toc le cayo un virus y al no poder limpiarla bien bien, de plano tuve que ponerle el disco de recuperacion, pero como yo no soy buena para esos menesteres de la tecnologia moderna, pues mi primo me esta echando la mano con eso y con la re-instalacion de todo otra vez, asi que ahorita estoy sin compu, agarre la de mi primo solo para dejarles saber que aqui sigo y que nomas que quede lista la mia regreso con muchas cosas que contarles.

Tengo nuevo trabajo y no saben la de anecdotas que tengo para compartir en este su humilde espacio.

No desesperen.

Les dejo saludos afectuosos como siempre.

1 comentario:

Workaholica dijo...

Mi Marita....

Vengo a dejarte besos y abrazos... aquí esperaremos a que se "alivie" tu compu...