domingo, 18 de noviembre de 2007

Ya llegaron las fiestas!!!

Ahora si que como dice Calamaro "hace frio y estoy lejos de casa", la temperatura se dejo caer y parece que ya todo se esta poniendo a "tono" para las festvidades.

El proximo jueves se celebra el tan famoso dia de thanksgiving y con eso se inicia oficialmente la epoca de los holidays.

Ya ayer por la tarde estuvo aqui Mickey Mouse, que volo no se si de Orlando o de California y fue el elegido por la ciudad para encender las luces decorativas de la magnificent mile en la calle Michigan del centro de la ciudad acompanado del desfile propio de dicho evento; con esto, se dio la senal de arranque para las fiestas de fin de anho. El arbol de navidad mas grande y representativo de la ciudad, patrocinado por la tienda Macy's, sera encendido el proximo fin de semana durante los festejos del thanksgiving y entonces si arraaaanca el maraton de fiestas!!!!

Espero tener condicion para llegar al final, pues alla en mi pueblo el maraton es Guadalupe-Reyes y ahora aqui es mas largo, es el maraton thanksgiving-reyes empezando con 3 semanas de antelacion a lo acostumbrado.

Este sera el primer anho que celebre el thanksgiving, ya les contare como se pone la cosa, yo lo siento como un adelanto de la navidad y al parecer eso es lo que es.

Yo para recordar a mi terruno hare mi ponche tradicional, entonces si, sentire que estoy dentro de la epoca de las posadas.

1 comentario:

Workaholica dijo...

Hola mi Mary...

Disfruta mucho de las celebraciones (aunque sean espurias.... jajajaja)

Te comes una rebanada de pavo en mi honor !!!


Besos